Silence. Becca Fitzpatrick

    Buenos días. Hoy estuve, literalmente, todo el día en frente de mi computadora pensando en que es lo que podía publicar. Hice al rededor de 5 intentos para hacer esta reseña y ninguna me parecía convincente. Como les dije anteriormente, ando corta de inspiración, por lo que no me siento muy motivada a escribir. Pero bueno, supongo que la ¿6? es la vencida. ¡Espero que les guste!.
  

Nombre original: Silence
Autor: Becca Fitzpatrick
Traducción: Irene Saslavsky
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-987-627-272-8
Edición: 2013
Páginas: 412

   ¿Cual es el límite de los sentimientos?.
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables.., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta de que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

   En esta tercera entrega de la saga Hush Hush, vemos como Nora se va adentrando en las telarañas de su propio pasado y en el de Patch, para poder quitarle las vendas a una verdad que nadie se imaginaba.
   Además, el grupo de La Mano Negra amenza con reaparecer para atormentar a los personajes, y junto con esto, un enemigo decide sumarse a la lista. Éste decidirá acabar con los Nephilim y con todo ser que se interponga en su camino.
   La historia me gustó bastante. Recuerdo que cuando lo leí no podía dejarlo, todo era en plan "necesito saber más". Definitivamente, creo que éste es uno de los que más misterio tiene a comparación de los otros tres.
   Sentí que éste libro se explicaba mucho mejor que los anteriores, pero aún así, daba la sensación de que la autora forzó ciertas situaciones para que sean más largas y le puso relleno no debería estar ahí.
   A pesar de todo, me gustó, pero no más que los dos anteriores.


*_*_*_*_*_*

"Solo hay una cosa que ya sé con certeza. - Se volvió, sus ojos de un claro negro. - Que haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi propia alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo."

*_*_*_*_*_*   

   ¡Gente! gracias por leer. Obviamente, la zona de los comentarios no muerde y compartir no mata a nadie. Si tenés ganas de leer más cosas como ésta, poder darle click a "Participar en este sitio". 

   ¡Un chisme!, se rumorea por ahí de que van a hacer una serie de ésta misma saga por Netflix, ¿ustedes que piensan?¿les gustaría ver a Patch y a Nora en la pantalla pequeña?, ¡Cuéntenme!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Me interesa tu opinión!