Harry Potter: Y la piedra filosofal. J. K. Rowling


 ¡Hola Bibliófilos/ Bibliófilas! ¿Como están? Yo me encuentro súper emocionada por publicar una reseña de esta maravilla que, como ven en el título, es el primer libro de la saga Harry Potter. 
   
     Nombre original: Harry Potter: And the Fhilosofher's Stone
     Autor: J.K. Rowling.
    EditorialSalamandra 
   ISBN: 978-84-938-656-1
   Edición:1° edición
   Páginas: 285
    
    En este primer libro nos presentan a un niño huérfano que vive con sus tíos y su insoportable primo en la casa número 4 de la calle Privet Drive.
   La primera impresión que tenemos de Harry es que parece ser otro muggle más, pero a medida que el libro va avanzando nos podemos dar cuenta que él no es otro niño "normal".
   En esta primera entrega nos muestran como es que Harry se entera de que es un mago, ¡Y no solo eso! también le revelan que él fué quién, 12 años atrás, siendo solo un bebé derrotó al Tenebroso, Innombrable o también llamado Lord Voldermont.
    Y este villano característico nombrado anteriormente no quedó en contento con su derrota, y decidirá enfrentarse a Harry Potter una vez más.


   En mi opinión personal, este primer ejemplar me gustó muchísimo ya que la forma en la que la autora presenta este mundo fantástico fué muy original y, en mi caso, yo nunca antes había leído algo que en su trama principal esté la magia involucrada. Por lo tanto, se me hizo muy emocionante poder leerlo y disfrutarlo.

   Además, como muestra la imagen que esta al principio de la entrada, le dí cuatro sexies estrellas.
   Si con esta reseña te decidís a leerlo, tienes todo mi apoyo.


   Bueno Bibliófilos, esta reseña ha llegado a su fin. Fue un gran placer compartir con ustedes mi opinión sobre el libro. Mi nombre es Celina, y soy una Bibliófila Orgullosa.  

    Recordad que comentando y compartiendo me ayudas tanto a mi como al blog a mejorar.Con muchos besos me despido ¡Chau!

El blog es realizado sin fines de lucro y con la finalidad de compartir el infinito mundo que las letras nos ofrecen.

2 comentarios:

  1. Hola!! Ya me voy a pasar por algunas de tus entradas :) Harry Potter es maravilloso, por lo que leo en la reseña ya parece que lo habías leído hace tiempo ¿o lo acabas de leer? No me queda claro. Aún así estamos de acuerdo en que es increíble.

    Un beso.

    Por cierto, no encuentro en tu blog el botón de "participar en este sitio" para poder seguirte. :(

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Stiby, la verdad es que leí el libro a mediados del año pasado y me gustó mucho.
      Pronto voy a estar modificando el blog y voy poner la opción para poder participar y demás.
      De toda formas, por el momento me podes seguir por Google+, ahí siempre que subo una entrada y dejo el link.
      Besos y buenas lecturas, ¡y que bien que estés de acuerdo con la opinión del libro!
      Atte: Bibliófila Orgullosa

      Borrar

¡Me interesa tu opinión!