Crescendo. Becca Fitzpatrick



   ¡Buenos días mundo!¿Como andan Bibliófilos?. Bueno, hoy les presento el segundo libro de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

    Nombre Original: Crescendo

   Autor: Becca Fitzpatrick
   Editorial: Ediciones B
   ISBN: 978-84-666-4639-0
   Edición: 1° edición
   Páginas: 405

   En esta segunda entrega, nos volvemos a encontrar con Nora Grey y su complicado mundo. A pesar de que anteriormente parecía que los problemas habían acabado y no había nada mas por lo que preocuparse, Nora se dio cuenta cuán equivocada estaba.
   Ahora los recuerdos de su padre amenazan con atormentarla, y cuando ella más ayuda necesita, parece que su ángel guardián, Patch Cipriano, no esta presente.
   Además, se presentarán nuevas amenazas que posiblemente derrumben el amor y toda la relación que ellos construyeron juntos.
   ¿Será que podrán superar los obstáculos y estar juntos?¿O decidirán darse por vencidos y dejar su relación a manos del destino?.

   La autora se lució con respecto a la trama, que te mantiene continuamente enganchada. Además, esta vez nos permitieron conocer un poco más a los personajes con más profundidad que antes, principalmente a Patch.
   Entonces, este libro me encantó. La autora logró que el misterio y la sensualidad se complementaran perfectamente. En lo personal, creo que este segundo libro superó al primero.


Bueno, acá se termina la entrada. Mi nombre es Celina, y soy una Bibliófila Orgullosa.

   Espero que les haya gustado, no olviden comentar y compartir con sus amigos para que le den una oportunidad a la saga. Besos gigantes, ¡Nos leemos!.


   PD: ¿Alguien se dio cuenta de la nueva forma de puntuación (antes eran estrellas y ahora son pulpos/calamares)?. Obviamente estoy hablando del blog. Yo se que es algo insignificante pero para mi es un detalle que cuenta. Bueno, mejor dejo de escribir, ¡chau!.

4 comentarios:

¡Me interesa tu opinión!