Book Tag: The Coffee


   ¡Hola! Como estaba un poquito cansada de hacer reseñas, dije ¿Por qué no hacer un Book Tagque realaciones dos de mis cosas favoritas en el mundo?, por lo que busqué y encontré este Bok Tag en el blog de La Biblioteca de la Bruja. A mi me encantó, espero que a ustedes también les guste:



    Negro: Una serie que sea muy dificil de empezar pero que tenga seguidores muy fieles.
   Para esta pregunta decidí poner a "Pretty Little Liars" (o "Pequeñas Mentirosas", en español) de Sara Shepard. 
   Yo vi la serie de televisión y me gustó mucho, aunque me quedé en la temporada 5 porque Netflix no actualiza. Tenía muchas ganas de leer los libros antes de seguir mirando la serie, pero cuando me enteré de que es una saga constituida por 12 ejemplares, dije: "wow, me voy a pasar el año entero leyendo una sola saga". Por lo que me abruma un poco empezarla.
   Para los que ya la leyeron ¿Qué dicen?¿Debería leerlos o ni tendría que perder mi tiempo?.


   Mocha con Menta: Un libro que se vuelve popular durante el invierno o alguna festividad del año.

   Para contestar esta consigna elegí "Cuento de Navidad" escrito por Charles Dickens. A pesar de que durante Navidad, acá en Argentina es verano, este libro me recuerda mucho a esa festividad.




   Chocolate Caliente: Un libro para niños.
    Definitavamente, "Un Elefante Ocupa Mucho Espacio" por Elsa Bornemann. Ese libro marcó mi infancia y le tengo mucho aprecio. Trata de un mago y un elefante que viven en la habitación de un niño. Ambos se pelean continuamente porque el mago dice que el elefante ocupa mucho espacio, y el elefante replica que no es su culpa ser así de voluminoso.
   Además, el libro tiene esa pisca cómica que solo Elsa sabe como agregar.


   Doble Shot de Expresso: Un libro que te tuvo al borde del asiento de principio a fin.
   Según mi interpretación, la consigna se refiere a un libro que no pudiste "soltar" en ningún momento. Y un libro que causó ese efecto fue "Starters" por Lissa Price. Ese libro me mantuvo enganchada durante toda la historia, me encantó y se lo recomiendo a todo el mundo. Lo único de lo que me tengo que quejar es que ¡No puedo conseguir el segundo ejemplar de la saga!. Además, hace un tiempo se especulaba una película, pero resultó ser un rumor de los fans (malditos fans que nos hacen ilusionar).


   Starbuks: Un libro que veas por todos lados.
   Tengo la misma respuesta que Hechicera Lestrange. A la trilogía "Los Juegos del Hambre" de Sussane Collins la por TODOS lados. En diferentes portadas, diseños y tamaños.
   A veces es un poco sofocante saber que los libros están buenos, todo el mundo los ama... Y yo no los leí.


   Esa Cafetería Hipster: Resalta un libro de un autor independiente.
   Una autora independiente que amo es Simone Elkeles. Ella escribió una trilogía llamada "Química Perfecta" (a la que le tengo mucho aprecio ya que fueron lo primeros pdf son los que experimenté),  y "Retorno a Paradise".


   Descafeinado: Un libro del que esperabas más.
   No tengo un libro en particular, sino una saga. Y estoy escribiendo de "Cazadores de Sombras" por Cassandra Clare. Yo me esperaba mucho de esta historia, por todo el BUM que tuvo especulaba una proporciones muy altas, pero en cierto sentido me desilusionó (excepto los dos últimos, esos estuvieron por encima de mis entandares. Me encantaron). 
   Que me haya decepcionado no significa que todo sea un fiasco, a la saga en general le doy tres pulpos.


La combinación perfecta: Un libro que fue amargo y dulce, pero satisfactorio.
   Acá voy a nombrar a "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el Último Héroe del Olimpo".
   Esta saga me gustó mucho, la resolución que tuvo fue épica, y la batalla me tuvo con pelos de punta durante todo su desarrollo. Además, el momento Percabeth fue Per-fect.
   A pesar de que Rick Riordan sacó otra saga con respecto a esta, creo que no es lo mismo.


   Bueno gente, este Book Tag ha llegado a su final ¿Qué les pareció?.

   Reto a todo el mundo a hacerlo. Si te animas, avisame en los comentarios así voy a tu blog y leo tus respuestas. Si quieren, también pueden compartirlo para que otras personas para que se atrevan a hacerlo.

   ¡Nos leemos en la próxima entrada!.

2 comentarios:

  1. cuento de navidad *-* yo no lo he leído pero lo leere para navidad xd jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, yo lo leí hace mucho tiempo y casi no me acuerdo de su trama. ¡Podríamos hacer una lectura conjunta! Es sólo una proposición e.e.
      ¡Besos!

      Borrar

¡Me interesa tu opinión!