Harry Portter: Y la Cámara Secreta. J.K Rowling


Buenos días Bibliófilos, ¿como están?. Hoy es un día súper triste, ya que lamentablemente hoy falleció el Profesor Snape, es por eso que decidí hacer una reseña sobre Harry Potter y la cámara secreta, el segundo libro de la saga. ¡Espero que les guste!.


   Nombre original:
Harry Potter and the chamber of secrets.

   Autor: J.K.Rowling
   Editorial: Salamandra
   Edición: 1° edición
   ISBN: 978-84-9838-658-5 

   Páginas: 318

   Harry Potter está más que impaciente por comenzar su segundo curso escolar, pero antes, un elfo doméstico llamado Dobby  aparece en su habitación para advertirle que cosas malas ocurrirán en el colegio de Magia y Hechicería.
   Harry, ignorando las advertencias de el elfo, está más que dispuesto a llegar a Howarts, pero en su camino se presentarán obstáculos que serán difíciles de atravesar.

   Ya muy tarde como para retroceder, Harry se dá cuenta que las advertencias del elfo eran completamente ciertas. 
   
   Estuve continuamente enganchada al libro y sin poder quitarle los ojos de encima porque tenia muchísimas ganas de resolver el misterio y averiguar quién es el verdadero culpable. Mis ojitos quedaron prácticamente quemados por no dejar de leer.
   Además no podía dejar de reír por todas las malas ocurrencias que les sucedían a los personajes.
   Por alguna extraña razón, a pesar de que el libro me encantó, lo sentí como bago o muy ligero, y raramente esta vez ese sentimiento fué malo. Supongo que de no ser por eso le hubiera dado cuatro estrellas.
   De todas formas, al libro lo súper recomiendo, ¡léanlo que si vale la pena!.


   Bueno bonitos Bibliófilos, espero que les haya gustado la reseña, y de no ser así entonces tienen la dicha de que haya finalizado. Mi nombre es Celina, y soy una Bibliófila Orgullosa.

   Les ruego que no olviden comentar debajo que les pareció el libro o la reseña y, obviamente, ¡comenten!. Con buena vibra y chocolate caliente me despido, ¡Ade!



Q.D.E.P Alan Rickman 14/1/2016 (Profesor Snape)

2 comentarios:

  1. Hola Celina!
    que lástima que este gran actor se haya ido, vdd... en fin, desde allá tendremos a un mago que siempre nos cuidará ^^

    Y bueno, aprovechando que ya ando aquí ^^ *redoble de tambores*
    quiero nominarte al siguiente reconocimiento: Best Blog!!
    te dejo link para que sepas de que se trata ^^
    http://rb-books.blogspot.mx/2016/01/best-blog.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente Alan/Snape nos estará custodiando... ¡Mil gracias por nominarme!, creo que es una idea fantástica que los blogs estén continuamente interactuando, y de paso ¡no conocemos mejor! Probablemente el jueves ya este publicando mis repuestas, ¡Besos!

      Borrar

¡Me interesa tu opinión!