Book Tag: Los 7 Pecados Capitales de Leer.

   Hola a todo el mundo. Pido disculpas por no actualizar a tiempo, pero es que tuve algunos percances y no me dio tiempo a agarrar la computadora y ponerme a escribir.
   Además, en este momento estoy con un bloqueo lector (ya es el segundo que tengo) y la estoy pasando muy mal. Espero que se valla pronto. La cuestión es que debido a eso, no tengo ninguna novedad de las que hablarles y a la hora de hacer una reseña se me pone en blanco la mente. 
   Entonces decidí buscar algún book tag que me gustara y compartir mis respuestas con ustedes. ¡Espero que les guste!

Los 7 Pecados Capitales de Leer / 7 Deadly Sins of Reading

Avaricia: Tu libro más caro y tu libro más barato:
   Mi libro más caro es Harry Potter y el Cáliz de Fuego de J.K. Rowling. Este libro me costó $365 y se puede decir que valió la pena. Es una edición nueva de la editorial Alfaguara. ¡No veo la hora de que salga la edición del 5° libro!.


   Y mi libro más barato es Maze Runner: Expedientes Secretos de James Dashner. Este me salió $70. 
   Lo único que me gustó fueron los dibujos. A pesar de todo, CRUEL es bueno.


Ira: ¿Con qué autor tienes una relación amor/ odio?
    Este es definitivamente James Dashner, porque su trilogía Maze Runner me gustó mucho, pero la precuela, Maze Runner: Virus Letal (El comienzo), no me gustó nada, Expedientes Secretos se me hizo que fue solo un más innecesario, y lo peor es que ahora sacó otro libro de esta misma trilogía (el cual no tengo intenciones de leer).

Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
   Un libro que releí al rededor de 5 veces fue Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Este fue el primer libro ficticio juvenil que leí, y recuerdo que lo amé, entonces lo releí alrededor de 5 veces. Y lo mismo pasó con Crescendo
   También, cuando lo leí no era nada conocido, por lo que yo tenía que fangirlear sola (Pero después apareció Tumblr y mi soledad desapareció).


Pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?
   Un libro que no leí por mucha pereza es Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes. La razón de mi pereza es principalmente porque no me llama nada la atención
   Si vos lo leíste, ¿Me decís que te pareció?.

Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
   No es principalmente para parecer intelectual, pero admito que siento una pizca de superioridad al hablar de un libro que no todo el mundo conoce (¡Díganme que no soy la única!).
   El libro se llama El Señor de las Moscas y es de William Golding.


Lujuria: ¿Qué encuentran de atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
En los personajes masculinos, siempre me fijo en la cantidad de respeto que tienen hacia otra persona. Me parece muy atractivo que sean educados (aunque admito que a veces me encanta que sean narcisos. Kill me, pls).
En la imagen pueden ver a mi Jem <3.

Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Para contestar esta pregunta no hay que pensar mucho. Definitivamente me encantaría recibir la nueva edición de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. 
   Es una edición especial que sacó Edelvives. Tiene las ilustraciones originales realizadas por Sir John Tenniel y en donde se ven las páginas están pintadas de rojo. 
   Cuando fui a la librería me enamore, pero lamentablemente no me alcanzaba para comprarlo. 
   Aviso que si me lo quieren regalar, yo no me enojo ;).

   Nuevamente, pido mil disculpas por no actualizar a tiempo. Tenía pensado subir esta entrada el Jueves (como debería) pero se me pasó el tiempo, y cuando miré el calendario ya era Domingo. Obviamente, estos días estuve re colgada y desorientada.
   Espero que les haya gustado. Recuerden que un comentario de tu parte no le hace mal a nadie, y compartir tampoco. ¡Seamos solidarios!.
   Besos gigantes y promesas de que la próxima voy a actualizar a tiempo, ¡Bye!.

2 comentarios:

  1. yo tambien odie virus letal, sinceramente algo innecsario

    ResponderBorrar
  2. Si, ¡Por fin alguien que está de acuerdo conmigo! xD. Fue algo innecesario y que aportaba muy poco a la historia, en mi opinión.

    ResponderBorrar

¡Me interesa tu opinión!